Omar Etcheverry

Charlamos con referentes de E.F.I.N. sobre el Programa de Formación Integral

Guillermo Ibarra

Hace tiempo que E.F.I.N. comenzó a darle forma, e inclusive a instrumentar, una parte del Programa de Formación Integral pensado y diseñado para los chicos de la escuelita. Un ambicioso proyecto a largo plazo, en el que se involucra mucha gente y que será sin ningún lugar a dudas, modelo a seguir para muchos clubes. Estaba todo dado para que en el inicio de 2020 pudiera comenzar a aplicarse plenamente, pero lamentablemente, la pandemia hizo que tenga que implementarse cuando la situación sanitaria lo amerite; esperemos que muy pronto.

Esta charla con referentes de E.F.I.N. ya estaba planeada hace tiempo, y afortunadamente hoy pudo darse. Revista Digital El Navarrero habló sólo con dos de las caras visibles; Hilario Salas, miembro de la comisión y Juanfri Caracoche, Coordinador de inferiores; dos tipazos realmente; con ellos, fútbol y códigos, siempre irán de la mano.

A continuación, el video con la extensa charla que tuvimos. Espero la aprovechen y disfruten tanto como yo lo hice. Se nota mucho y es muy grato ver el gran compromiso que tienen. Los chicos, más que agradecidos…

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural