Omar Etcheverry

Choque en ruta 6 con un navarrero ileso afortunadamente. El otro conductor fue trasladado

Guillermo Ibarra

En el día de ayer se produjo un fortísimo choque en ruta 6. El navarrero Diego Angrigiani que circulaba en un camión, resultó ileso afortunadamente, tras ser impactado por alcance en la parte trasera del vehículo que conducía, por una pick up. Así describía el siniestro, el portal InfoCañuelas:

Un brutal choque entre una camioneta y un camión tuvo lugar ayer por la mañana en la Ruta 6, en cercanías del Parque Industrial Cañuelas.  El conductor fue trasladado al hospital Marzetti.Una Volkswagen Amarok que circulaba con dirección a Las Heras impactó por alcance contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz. El conductor de la pick up fue trasladado al hospital Marzetti.

A raíz del impacto la camioneta se despistó quedando sobre el predio parquizado con importantes daños en la carrocería; mientras que el camión quedó estacionado en la banquina. La camioneta perteneciente a la cantera Tierra Morena y empresa Vial Días de General Las Heras era conducida por el propietario de la firma, quien sufrió politraumatismos varios, siendo trasladado al Hospital Ángel Marzetti. Por su parte el chofer del camión, Diego Fernando Angrigiani, de 35 años, resultó ileso.

Debido a la ubicación de los vehículos no hubo interrupción ni afectación del tránsito. Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios de Cañuelas y efectivos policiales de la Comisaría Vial.

Fuente: Infocañuelas

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian