Omar Etcheverry

Claudio Cirone y Mauro González corrieron los 21K de Buenos Aires.

Guillermo Ibarra

Dos atletas de Navarro dieron el presente en la tradicional carrera 21K de Buenos Aires.

La largada se produjo desde la Av. Presidente Figueroa Alcorta al 7000, más precisamente Figueroa Alcorta y Monroe. En el recorrido, pasaron entre otros lugares por el Hipódromo de Palermo, Cementerio de Recoleta, Teatro Colón, Obelisco, Casa Rosada, Facultad de Derecho y el Planetario.

Difícil carrera, ya que entre los inscriptos figuraban  el olímpico Mastromarino, el Keniata Lonyagata, y el múltiple recordman sudamericano de pruebas de fondo y bi campeón del Maratón de Nueva York, el brasileño Marilson Gomes do Santos, entre otros corredores de elite.

La salida se produjo puntualmente a las 7,30 de la mañana. Estuve en contacto con ambos, una vez finalizada y me informaron que habían llegado bien. Mauro aún no tenía datos de su ubicación y Claudio manifestó que puede haber llegado entre el 50 y el 60 y quiere agradecer a través de El Navarrero, a Omar Etcheverry, a Navagán y a toda su familia. Cabe recordar que hubo cerca de 22000 inscriptos. Felicitaciones para ambos. Ampliaremos luego.

Click en las imágenes para ampliarlas.

Nota publicada a las 12,00 hs.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural