Omar Etcheverry

Cocina. Street Food Latinoamérica, lo que se viene en Netflix

Guillermo Ibarra

Street Food Latinoamérica te permitirá en cada uno de sus capítulos maravillarte con las historias culinarias de muchos cocineros de las calles de seis países del continente americano: Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia y Bolivia. Serán 6 capítulos, uno por cada país, de 30 minutos aproximadamente. Según adelantan, será un viaje a través de la cultura gastronómica de cada país, con personajes imperdibles. Chefs latinoamericanos hablan de sus vidas y aportan a su deliciosa oferta gastronómica un toque de tradición e innovación.

Por ejemplo, en el capítulo dedicado a Lima, el protagonista será Toshi, un cocinero doctorado en química que vendió el lujoso restaurante de su padre para abrir «Al Toque Pez». Este es un local muy chico, sin mesa, donde la gente se junta a comer como los reyes….

Buenos Aires, Salvador y Oaxaca también están entre las paradas de Street Food Latinoamérica, que pinta para ser la serie más irresistible de todo el catálogo de Netflix.

La denominan «docuserie» y en cuanto a nuestro país, el recorrido será por lugares como el Mercado Central, la Feria de Mataderos y la pizzería La Mezzetta. La tortilla rellena será uno de los platos y obviamente, no faltarán los más emblemáticos de la Argentina, inventos 100% nuestros, como la fugazzeta y el choripán (sobre todo ese tan especial; el de la cancha). Habrá que verla !!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural