Omar Etcheverry

Como debe ser !!! Alberto Crescenti es ciudadano ilustre de C.A.B.A.

Guillermo Ibarra

Su tarea es indiscutible en el servicio de atención médica de primera línea desde hace muchos años y educativa cada vez que nos cuenta sobre su participación en hechos cotidianos y aquellos que nos han marcado como argentinos. Hoy en la primera línea de atención del Covid-19.

Lamentablemente las tragedias como las buenas noticias conviven, entre ellas el Atentado a la AMIA, Cromañón y la tragedia de Once.

“Luego de una larga y comprometida trayectoria, que aún tiene mucho que aportar, ha logrado el agradecimiento y afecto de la ciudadanía”, resaltó la voluntad de la declaración presentada en abril y aprobada el día de ayer en la Legislatura porteña.

“Es una de las personalidades más relevantes en la atención de emergencias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a lo largo de casi 30 años”, señala el proyecto, al tiempo que remarca que el director del servicio de emergencias “ha estado en los casos más resonantes” desde que fue nombrado en 1991.

Es médico recibido de la UBA en 1979. Asumió la Dirección de Emergencia del SAME en 1991. Luego como Director General del SAME estuvo en desde 1992 hasta 1996 y del 2006 a la actualidad.

Alberto Crescenti es un nombre que suena casi a diario en los medios de comunicación. Accidentes, incendios o catástrofes lo encuentran entre sus protagonistas. Si todo va bien, sus informes suelen concluir indicando que no hay heridos, los datos de consecuencias y los trasladados realizados, además de las medidas preventivas a tener en cuenta.

No siempre puede ser portador de buenas noticias pero sí referente indiscutido de responsabilidad social y buen ser humano.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural