Omar Etcheverry

Comunicado del Frente Grande de Navarro

Guillermo Ibarra

FRENTE GRANDE. CON AMPLIA UNIDAD Y PROTAGONISMO POPULAR. ¡OTRO PAÍS ES POSIBLE!

Bajo ese lema sesionó el pasado 15 de diciembre de 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la Asamblea Nacional del Partido Frente Grande que resolvió convocar junto a otras fuerzas políticas y sociales a la construcción de un Frente Político Electoral Nacional, respetando las particularidades de cada distrito, que de cara a las elecciones generales de 2019 (nacionales, provinciales y comunales) para armar una opción de poder que constituya una verdadera opción antagónica y no meramente alternativa a este modelo implementado por el Gobierno de Macri y Vidal, que solo ha traído pobreza, desempleo y endeudamiento externo sin límites.

No se trata solamente de cumplir con nuestras obligaciones cívicas, sino de participar activamente para desalojar definitivamente del poder con el arma del voto, a estos gobiernos liberales saqueadores de las esperanzas, del trabajo, de la educación pública, de la cultura nacional y popular y de la soberanía financiera y económica de los argentinos/as. Queremos entre todos y todas alumbrar un gobierno popular reparador de las injusticias de todo tipo padecidas durante estos más de tres años.

La oferta electoral que efectuamos no es mágica ni se edifica con promesas incumplibles. Sólo queremos que las tarifas de los servicios públicos sean racionales, que las paritarias permitan la recuperación del poder adquisitivo de los salarios, que la inflación sea dominada y encarrilada, que la educación pública reciba como corresponde el 6% del PBI y en definitiva que se privilegie a todos los sectores del trabajo y a no a los especuladores financieros y bancarios.

Este mismo esquema frentista porque el desafío reparador es tan grande que ninguna fuerza política está en condiciones de asumirlo en soledad, pretendemos alentar y estimular un nuestra patria chica que es Navarro, haciendo la expresa y honesta salvedad que la actual gestión comunal de Santiago Maggiotti para felicidad de los y las  navarrenses, lejos está de parecerse o imitar al modelo neoliberal de Macri y Vidal y por lo tanto le comprenderán otras críticas  como a cualquier actividad pública, pero no le cabe para nada la de gobierno ajustador.

Conquistar el pleno ejercicio de los derechos antes expresados es el lugar donde ha estado y seguirá estando siempre el Frente Grande.

MESA EJECUTIVA COMUNAL PARTIDO FRENTE GRANDE NAVARRO

PRESIDENTA MABEL A. GONZALEZ

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural