AgroMoll Tapa Superior

Copa «El Autógrafo». El equipo de la gente en la final. Open se impuso por penales.

Guillermo Ibarra

Y el martes estaremos allí, como lo hicimos desde el primer partido, aquel del famoso «batacazo», se acuerdan?.

Open esta noche lustró la chapa de candidato, en un partido chivo, muy difícil. Pero me sigue pareciendo demasiado equipo Open. Una delantera tremenda, mucho oficio y manejo en el medio, y una línea defensiva difícil de sortear, sumado a dos arquerazos y  a suplentes que en otro equipo son titulares.

Ni bien comenzó el encuentro, Independiente de Monte, otro grande de la liga lobense, se puso 1 a 0, tras un despeje fortuito y un error defensivo. Open fiel a su estilo, no paró de ir, pero no era claro, y encima, antes de finalizar el primer tiempo llegó el 2 a 0 que nadie soñaba. Los verdes volvieron del descanso, dispuestos a matar o morir, pero confiando en su terrible poderío y con Barrado por Correa en el arco. A los 6 minutos, uno de los herenses de Open, Cristian Zermatén, sacó un terrible zapatazo que sacudió los piolines. El arquero tapado, no pudo reaccionar. 2 a 1. El árbitro no podía manejar el partido que se había puesto muy bravo y discutido. Y no era para menos. Se jugaba el pase a la final.

Fede Chotro quedaba de último hombre y Open iba con muchísima gente. Y tanto va el cántaro a la fuente dicen…. que …. llegó el empate. A falta de nueve minutos, el otro herense, Elías Martínez, puso el empate luego de varios rebotes. Hasta el final, nada interesante. Otra vez los penales y a rogar tener buena efectividad. Y la tuvieron. Open terminó imponiéndose por 5 a 3. Para Sud convirtieron: Barrado, Polenta, Philippe, Landaburu y el Puma Diego Rodríguez.

El martes en la final, estaremos otra vez junto al verde, que enfrentará al ganador de Moñi y Deportivo Coreano.

Gracias a todos por confiar en nuestra cobertura. Al verde, lo ves por Open, y el martes, vamos por la vuelta!!!

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian