Omar Etcheverry

Cuarta final de la tarde. La séptima celeste gritó en los penales.

Guillermo Ibarra

Y llegamos a la última final del día. Casi sin batería en el teléfono, ni en la máquina de fotos y algo agobiados por el calor y la extensa jornada. Pero allí estuvimos en la cancha de Provincial nuevamente para ver otra final de los chicos de Dorrego.

Esta vez, la séptima, dirigida por los Mellizos Ferzzola que enfrentaba a Salgado de la ciudad de Lobos. La hinchada de Dorrego realmente muy numerosa, al igual que la verde de Salgado. Todo preparado para una hermosa fiesta. Y realmente la hubo. Aunque hubiese que esperar demasiado para vivirla.

Dorrego arrancó nervioso y muy dependiente de lo que pudieran hacer, tanto Lettieri como Vera. Y pagó caro, comenzó 1 a 0 abajo. Pero no tuvo tiempo ni de sufrir la derrota transitoria, porque segundos después, Santiago Lettieri marcó el empate en 1.

Supusimos que llegaría la calma, pero no fue así. Otra vez, enseguida de haber marcado, Salgado anotó el segundo. Ni tiempo de festejar.

Dorrego fue a buscar, pero con orden y así llegó un tiro libre a su favor, y luego de que el arquero rival no pudiera controlar, Lean Vera puso el 2 a 2.

Después el partido fue parejo, y aquí vino una maniobra muy bien pensada por los mellizos Ferzzola. Cambio de arquero. A la cancha Nicola Pizzolato, que parece ser muy bueno en los penales. El partido terminó 2 a 2.

Vino la serie de 5 penales y aquí hubo dos cosas que van a poder observar en el video. Dorrego pateó muy bien y su arquero estuvo a la altura de las circunstancias atajando un penal clave. Ganó Dorrego y se desató la fiesta. Otra muy buena categoría dirigida por los mellizos Ferzzola, al igual que la octava. Felicidades campeones, muy merecido!!!

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural