Omar Etcheverry

Dakar. El lobense Manuel Andujar terminó 20º en la tercer etapa de cuatriciclos.

Guillermo Ibarra

Un joven vecino de Lobos está haciendo sus primeras armas en el Dakar. La competencia más exigente del mundo tiene como protagonista a Manuel Andujar, quien hace recién 6 años que corre en cuatriciclos.

La competencia arrancó el 6 de Enero en Perú y culminará en Córdoba el 20 de Enero, con un recorrido total de 9000 kilómetros.

El piloto lobense comentó que el cuatriciclo es un Yamaha Raptor 700, con motor standard y las adaptaciones y modificaciones son realizadas por su equipo de mecánicos que tiene como jefe a Javier Pisolito, que cuenta ya con 8 Dakar en su haber.

El cuatriciclo de Manuel fue adquirido en una agencia de la ciudad de Las Flores, perteneciente a los campeones, los hermanos Alejandro y Marcos Patronelli. Entre ambos suman 5 triunfos en el DAKAR. Inclusive Manuel fue aconsejado por los hermanos antes de competir.

El lobense finalizó la tercera etapa y llegó a San Juan de Marcona con un tiempo de 05h 2′ 40″, luego de superar algunos problemas eléctricos.

Finalizó 20° en dicha etapa según lo marca la página oficial del Dakar y se coloca de este modo, 45° en la general, a 20h 21′ 31 del  chileno Casale, líder de la competencia.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural