Omar Etcheverry

Deportes. Casi toda la actividad de hoy y mañana suspendida por el mal tiempo.

Guillermo Ibarra

Como ya es habitual, los fines de semana en El Navarrero, tienen al deporte como su principal estrella. Este fin de semana, lamentablemente, será muy poco a raíz del mal clima reinante.

Les cuento por ejemplo, que Darío Martínez competía en Rural Bike mañana en Villars y nos informó que se suspendió.

Tampoco habrá ciclismo.

Las semifinales de fútbol mayor del Torneo 250 años en el Polideportivo también se suspendieron, según nos confirmara Roberto Polenta.

Nos comunicamos con las chicas del hockey de Club Dorrego y la actividad seguirá para ellas, recién el próximo fin de semana.

No hay nada programado por el lado del tenis, según nos informó Matías Cuello.

La carrera de atletismo de hoy en la que hubiese corrido Rúben Garay se suspendió para el 24. Pero nos comenta que su idea, ya recuperado de una lesión, es correr el próximo fin de semana.

Tampoco habrá rugby según nos dijo Fernando Ledesma.

Mariano Ferzzola nos confirmó la suspensión del karting programado para hoy.

Mario Meoniz nos avisó temprano que los entrenamientos de Motocross se suspendieron por el estado de la pista.

La gente del trote nos dijo que mañana ya está suspendida la programación, al menos en Chivilcoy.

Por el lado del fútbol, todavía no se sabe si se suspenden los partidos de Juanse Natalini, y Agus de la Cuesta. En contacto con sus padres, nos comentaron que nos iban a avisar cuando se tome una determinación pero que seguramente se suspenderán.

Por otra parte, Gonza Rivas con Estudiantes, está jugando en este preciso instante (van 11 minutos del primer tiempo de visitante contra Temperley y van 0 a 0).

Nos quedan de todos modos algunos deportes para cubrir donde obviamente estaré como siempre y la última información en este sentido que tengo para darles, es que Franco Moyano, jóven vecino de Lobos, figura en la lista de buena fe del Técnico de San Lorenzo, Aguirre, para el partido de mañana con Central y tiene bastantes posibilidades de integrar el banco de suplentes.

Todo lo que falta, absolutamente todo, lo van a tener acá, a pesar de que se me fue el corresponsal a Bariloche.

Vamos a estar permanentemente informando de todo lo que acontezca. Habrá 5 0 6 actividades y allí estaremos, inclusive en las que no son en nuestra ciudad.

Nota publicada a las 12, 11 minutos.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural