Omar Etcheverry

Desde Chile. La escuela de tenis «Mario Boza» presente en nuestra ciudad.

Guillermo Ibarra

Hoy desde las 14 se encuentra presente en las instalaciones de Martín Tenis Club, una nutrida delegación de tenistas chilenos que pertenecen a la Escuela Mario Boza. Los chicos, (alrededor de 30) con sus familias, llegaron hoy a nuestra ciudad, disfrutaron de un almuerzo y posteriormente, comenzaron con las actividades.

Los intercambios entre esta escuela chilena y la de Martín, son frecuentes y se han convertido ya en un clásico.

El objetivo principal de estos, no es la competencia en sí, sino que se hace hincapié en la parte social, según nos comentaban. El encuentro entre los chicos de ambos países con sus respectivas familias y el choque de culturas y costumbres, le dan un toque especial a este tipo de jornadas.

La actividad del día de hoy (al menos en lo que a juego respecta) está por terminar, y mañana, ambas delegaciones se trasladarán a General Las Heras a continuar allí con las actividades previstas.

Charlando con Martín Amalfi, nos comentó que todo esto es posible gracias a la buena predisposición de un grupo de padres que lo ayuda incansablemente. Pudimos ver por ejemplo allí al último campeón Ale Cepeda colaborando con su familia, a Gustavo Felipetti,  y a Mariela Traboni entre muchos otros.

Destaco la amabilidad de Martín, que más allá del conocimiento y la amistad de años, me invitó como medio, no sólo a compartir el desarrollo de las actividades y cubrir el evento, sino también al almuerzo de hoy al que no pude llegar y a la cena de cierre de actividades. Muchísimas gracias a él y a su grupo de colaboradores.

Por último, «El Navarrero» tuvo la posibilidad de charlar con el Director de la escuela del vecino país, señor Mario Boza, que nos decía lo siguiente…..(ver video)

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural