Omar Etcheverry

Día 1 de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. La info más completa aquí.

Guillermo Ibarra

Hoy desde muy temprano, los deportistas de toda la Cuenca del Salado se dieron cita en la ciudad de Lobos. Mucha fue la actividad de los nuestros, que arrancaron a las 9 de la mañana.

En un esfuerzo realmente muy grande pudimos brindarles absolutamente toda la información, pero ahora una vez en casa, la ampliamos para ustedes.

Fue muy grato recibir los llamados de la gente preguntándonos los resultados y en la medida que pudimos cumplimos con todos.

En el comienzo, a las 9 de la mañana en cancha de Rivadavia , se presentó el volley masculino que cayó contra Gral. Las Heras por 21-8 21-18 y 21-7.

En el mismo horario la delegación femenina de bochas, integrada por Mabel Landa, Marta Rasero, Laura León y Rocío Rasero, se midió en cancha de Independiente con su par de Roque Pérez, cayendo por 15 a 10.

A las 10 de la mañana, el tejo masculino con Echeverría, León y Recaite, se midió con Chivilcoy en la cancha Nº 2 de la Estación del Ferrocarril, cayendo por 15 a 3.

A la misma hora jugaron las chicas del paddle femenino, Eliana López y Patricia Barloni, que en cancha de F.M. Paddle, vencieron categóricamente a Gral. Las Heras por 6-1 y 6-1 y a Alvear por 6-1 y 6-0. El sábado que viene, jugarán la semifinal.

A las 11 llegó el turno del hockey masculino que en cancha de Athletic le ganó a Gral. Belgrano por 1 a 0 y luego cayó 4 a 3 contra Roque Pérez.

A las 12 del mediodía jugó el fútbol 11 masculino en cancha de E.F.I.L., enfrentando a Monte. El partido terminó empatado en 2, con dos conquistas de Chuky Keith. Se definió por penales y ganó Navarro 5 a 4.

A las 15 jugaron los muchachos de las bochas en el Club Rivadavia, ganando Navarro 15 a 9 contra 25 de Mayo. Nuestro equipo estuvo integrado por Ricardo Almeyra, Pablo Rasero, Jesús Lettiere y Jorge Marchesini.

A las 16 se presentó la pareja de paddle masculino en Athletic, partido que tuvimos la oportunidad de presenciar íntegro. La pareja integrada por Nico Bárcena y Horacio Domínguez, cayó ante 25 de mayo por 6-1 y 6-1.

Simultáneamente en el Parque, se hizo presente nuestro beach volley ante Mercedes, cayendo por 25 a 13 y 25 a 20. También estuvimos presentes en ese encuentro.

También a la misma hora, se hizo presente el conjunto de fútbol femenino en cancha de Salgado ante Cañuelas, triunfando Navarro por 1 a 0.

A las 16 hubo además, otra actividad, el patín artístico, pero hasta la noche, no se iban a saber los resultados, según lo expresara el propio Director de Deportes con el que nos cruzamos varias veces en Lobos durante la jornada.

El último deporte en presentarse fue el tenis, en las hermosas instalaciones de Fitti Ferro, donde también estuvimos presentes. Allí, la pareja de dobles masculino, integrada por Nahuel Pereyra y Juan Navarro, cayó 6-2 y 6-4 ante su similar de Lobos. Carlina Elizalde, en damas, también cayó en sets corridos por 6-1 y 6-2.

Luego, nos dirigimos al Parque Ingeniero Iriart, que lucía realmente espectacular, donde vimos algunas bandas tocar, y algunos grupos de zumba. Lamentablemente, el hecho de tener que organizar las tareas para mañana que será otro día durísimo y volver a Navarro para terminar con otras tareas del diario, hicieron que no nos quedemos hasta las 20, hora en que se realizará el desfile inaugural, con la presencia de todas las delegaciones y los antorchistas y el cierre, a cargo de Javier Calamaro que también es muy prometedor.

A continuación, algunas imágenes que pudimos obtener. De todos modos priorizamos ir brindándoles la información minuto a minuto, por lo que no hay muchas para compartir.

Click en la galería de abajo para ampliarlas y verlas completas…

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural