Omar Etcheverry

DIRECCIÓN DE DEPORTES INFORMA.

Guillermo Ibarra

Encuentro de Multideportes de 1ro, 2do. Y 3er año de Escuelas Secundarias.

Organizado por el Centro de Educación Física Nº 65 y la Dirección de Deportes Municipal de Navarro, se organizó un nuevo y multitudinario Encuentro de Multideportes para los alumnos de 1ro, 2do. Y 3er. Año de las Escuelas Secundarias de todo el partido.  Concurriendo las escuelas secundarias Nº 1 (Las Marianas), Nº 2 (Villa Moll), Nº3, Nº4, E.E.S.T. Nº1, Colegio San José e Instituto San Lorenzo.

En esta oportunidad se contó con la presencia de la Inspectora Jefe Distrital, Marcela Sosa; Inspectora de Educación Física, Nancy Gravanago; el Director de Deportes Municipal, prof. Jorge Diz; Directivos del C.E.F. Nº 65 prof. María Expósito y prof. Belén Cagnone; profesores de educación física del todo el distrito e instructores de las diferentes disciplinas que se pueden practicar en nuestra localidad.

La intención de estos encuentros es demostrarles a los alumnos que pueden practicar variados deportes en nuestra ciudad, que conozcan sobre las diferentes capacidades que se desarrollan en los mismos, y que sin importar al club o institución al que pertenecemos se puede trabajar a la par fortaleciendo los valores humanos.

Fueron más de 200 alumnos durante el turno mañana y alrededor de 250 durante la jornada de la tarde que participaron en el Polideportivo Municipal de un circuito deportivo de 8 estaciones donde los alumnos pudieron vivenciar actividades de Básquet, Hockey y Rugby junto al Club Dorrego; Tenis de la mano del Club de Tenis de Navarro; Golf gracias a la colaboración del Club de Golf; Fútbol con el acople del Club Dorrego, E.F.I.N. y Open del Sud; Hándbol y Vóley desde el C.E.F. Nº 65.

Los organizadores del evento agradecen inmensamente a los directivos y docentes que nos acompañaron y permitieron que sus alumnos participaran de esta actividad gratificante, la cual permite relacionarse sin importar al establecimiento que pertenecemos y desarrollar sus habilidades específicas deportivas enriqueciendo así el desarrollo integral de los adolescentes.

También cabe destacar la colaboración brindada por el servicio de emergencias que estuvo presente durante toda la jornada; al personal de la Dirección de Deportes que estuvo junto a nosotros para el armado y desarmado de las estaciones y al servicio de transito que permaneció durante el ingreso y egreso de los alumnos.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural