Omar Etcheverry

Educación. Diferentes reuniones para la Jefa Regional, Gabriela Valverde

Guillermo Ibarra

El lunes por la mañana, el Intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli recibió en su despacho a la Jefa Regional de Educación, Gabriela Valverde y a la Inspectora Jefa Distrital Valeria Zapico. Durante la reunión se abordaron temas como la articulación entre educación y municipio y también se realizó un análisis de la situación educativa en esta época de pandemia.

En tanto, durante el mediodía del martes, Gabriela fue recibida por el Intendente de Gral. Rodríguez. Lo hizo en compañía de Alejandra Gutiérrez. Ellas son jefas de la Región Educativa 10 de gestión pública y de gestión privada respectivamente. La Región Educativa 10, además de General Rodríguez, comprende: Mercedes, Suipacha, Luján, Marcos Paz, Navarro, Las Heras, Cañuelas y San Andrés de Giles.
El encuentro se llevó adelante con la presencia de la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Balbi, la Directora de Educación, Claudia Guerra y la Inspectora a cargo de la Jefatura Distrital, Graciela Monsalvo.
Conversaron sobre las gestiones que se vienen realizando para la terminación de los edificios escolares en construcción y paralizados desde 2016, la cobertura del Servicio Alimentario Escolar y la participación del equipo educativo dentro de la organización del comité de crisis en el marco de la emergencia sanitaria.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural