Omar Etcheverry

El Akacio incorpora dos pilotos chilenos, agradece y nos invita a todos!!!

Guillermo Ibarra

Al fin podemos decirlo!!

Para este nuevo Enduro del Verano 2018, en su 25º Aniversario, hemos tomado el desafío que decir presente bajo una estructura a nivel profesional.
Claro, esto nunca hubiese sido posible sin el apoyo de terceros, empresas privadas, como Municipalidad de Navarro y amigos como Javier Patti-HoleShot Producciones y HeroGraphix!!! Empezamos agradeciendo al Municipio de Navarro (Sr.Intendente y Dir. de Deporte), HeroGraphix, HoleShot Producciones, Dark Energy Drink, Aguas Cimes, Frigorifico Tolosa, Dasha Multiespacio, y algunos Sponsor más que se van sumando. Así estaremos compitiendo este año en el EDV 2018 25º Aniversario con 10 pilotos locales en Motos y 3 en Cuatriciclos en distintas categorías, y el lujo de la presencia de Mario Meoniz en el SuperCross del viernes 23/2.
Como corolario ya podemos anunciar la incorporación a nuestra estructura de 2 Pilotos Chilenos: Ignacia y Ariel Riveros Nahuelcheo, Campeones ambos del Camp. Nac. Chileno en categorías damas y 85cc respectivamente, y además Ignacia es Campeona Latinoamericana de Motocross. Bienvenidos estos pequeños grandes pilotos vecinos!!!
Un gran desafío para nosotros como Club y Circuito de Motocross armar esta estructura y tener pilotos extranjeros en el partidor!!!
Con mucha expectativa esperamos el inicio de los entrenamientos y la carrera que será los días 23, 24 y 25/2 en la Ciudad Costera de Villa Gesell.
Los esperamos para alentar!!!

Promesa de El Navarrero (único medio local durante el año pasado). Este año seguiremos como siempre, muy de cerca todo lo que acontezca. 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural