AgroMoll Tapa Superior

«El equipo de la gente» fue el mejor del mundo y merecido campeón

Guillermo Ibarra

Es todo absolutamente mérito de ese fabuloso grupo. En algún momento no muy lejano, la gente llegó a insultarlos, a no confiar en ellos; el propio Lio Messi llegó a decir que no jugaba más en la selección, criticaban a Scaloni y dudaban de muchos de los jugadores que hoy son grandes figuras. Y atención, que la mayoría lo hacía.

Scaloni llegó a la Selección Argentina y era mirado de reojo. Cada partido era un examen. ¿Hoy, con la Copa del Mundo finalizada y Argentina en lo más alto, podemos decir de una buena vez que hizo todo bien? ¿Podremos dejar los egos de lado y reconocer que prácticamente no se equivocó en toda la Copa del Mundo? Ojalá que si.

Párrafo aparte para el equipo, una máquina de jugar buen fútbol. Quedó absolutamente demostrado que detrás de Lio Messi hubo un equipo enorme. Hoy, el destino y un tal Mbappé, (al que por más que critiquemos está llamado a ser uno de los más grandes), hicieron que un partido dominado a gusto y piacere por el equipo albiceleste, casi quedara en manos de los franceses. Nada hubiese sido más injusto.

Llegó la tercera estrella, la que todos esperaban, pero nadie como ellos, merecía.

Salud Campeones del Mundo y gracias por devolvernos la alegría aunque sea por un ratito.

Guillermo Ibarra.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Diseño y Más
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian