Omar Etcheverry

El Kárting del Salado tuvo su fiesta y Tobías Zavidowski enseñó el camino

Guillermo Ibarra

Expectativas cumplidas para la gente del Kárting del Salado. Un día soñado, la pista en perfectas condiciones, mucha gente mirando las carreras y una muy buena cantidad de participantes en esta prueba especial con invitados.

La actividad comenzó el sábado y terminó ya avanzada la tarde del domingo. Muy buenas carreras, mucha emoción y buenas actuaciones de los locales, sobre todo de los más chicos, entre los que destacamos a Toto Zavidowski, ganando su final de 110 cc. Mayores A 155 kgs, completando las 17 vueltas en 12, 21,281.

Muy bueno lo de Jerónimo Castellari también, logrando dos terceros lugares en ambas finales de 110 cc Menores y el segundo lugar, en el promedio de las dos carreras.

Eduardo Castellari por su parte, obtuvo el cuarto puesto en ambas finales de 150 cc. Máster, con tiempos casi calcados.

Como siempre, excelente organización que es lo importante y muy buenos espectáculos como dijimos anteriormente. Sigue creciendo esta categoría, que en la próxima carrera tendrá una vuelta seguramente, la de Juan Manuel Di Catarina, ex Tc Roqueperense y piloto de kárting. El resto de los pilotos locales estuvo prendido y dió lucha en todas las categorías.

Seguiremos informando carrera a carrera y mañana en el Navarrero Deportivo, a las 19 por la 90,5, la palabra del gran ganador de la tarde, Tobías «Toto» Zavidowski.

Click en la primer imágen de abajo para ampliarla y verla completa y luego utilizar el cursor para ver la galería.

Fotos propias.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural