Omar Etcheverry

FIESTA CELESTE!!! DORREGO CAMPEÓN DE OCTAVA.

Guillermo Ibarra

Acaba de finalizar hace instantes la final entre las octavas de Dorrego y San Miguel del Monte en la vecina localidad de Lobos, más precisamente en la cancha de Athletic.

Dorrego y Monte llegaron a esta finalísima con un sólo gol en contra cada uno, demostrando ser los dos mejores del torneo.

Los celestes dirigidos por los mellizos Ferzzola, demostraron a lo largo de todo el año, que a esta edad se puede jugar bien al fútbol, ser solidarios, y si se puede, dar espectáculo.

Basados en un arquero muy firme, una defensa sólida , un juego asociado pocas veces visto y delanteros implacables, Dorrego llegaba a esta final, con un sólo objetivo, ganarla.

La tarea, no era nada fácil y de hecho así fue. Partido durísimo para ambos, pero Dorrego tenía ventaja deportiva y en caso de empate se clasificaría campeón. Nervios, angustia, impaciencia por momentos, todo se mezclaba  en estos minutos que dura una final. Un error podía acabar con el sueño. Pero no fue así. Dorrego empató y con el pitazo final , pudieron darle rienda suelta a la alegría, los abrazos interminables, las lágrimas, la emoción. Qué lindo que es el fútbol, y qué lindo es el fútbol que desplegaron estos nenes durante el año. Felicitaciones a jugadores, técnicos, directivos y padres de la institución de calle 22. A festejar, más que merecido lo tienen.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural