Omar Etcheverry

Fútbol infantil de la Liga Lobense. E.F.I.N. recibió a Alumni de Roque Pérez.

Guillermo Ibarra

Esta tarde por una nueva fecha de la zona A de la Liga Lobense de Fútbol, E.F.I.N. recibió a Alumni de Roque Pérez en su cancha.

En primer término, la sexta ganó 2 a 1. Alexis Macho abrió el marcador, empató Alumni en el final del primer tiempo y cerca del final del partido, Tobías Salas puso el 2 a 1 definitivo.

Luego fue el turno de la séptima, que no tuvo una buena tarde y cayó de forma categórica por 4 a 1. El gol para E.F.I.N. fue convertido por Donato Colela Lettieri.

La octava padeció la salida de Felipe Guidobono y la posterior lesión de Bautista Ayoub, jugadores demasiado importantes dentro del esquema azul. De todos modos, los chicos trataron de llevarse puesto a su rival, pero no lo lograron. Gran partido de Segundo Bruno en la segunda mitad. Fue empate en 0.

La cuarta se recuperó de la caída el sábado anterior en Lobos y ganó 2 a 0 con goles de Guido Bonfiglio y Lucas López.

Y por último, la quinta ganó por la categoría individual de sus jugadores por 4 a 1, con dos goles de Bruno Villalba y dos de Jeremías Atampi.

Lo más emotivo y lo más importante de la tarde, la bandera dedicada a Toto Regino, deseándole una pronta recuperación, algo que añoramos y queremos todos.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural