Omar Etcheverry

FÚTBOL INFANTIL. FINAL EN LOBOS. ATLÉTICO DE ROQUE PÉREZ 4- E.F.I.N. 1- EL FIN DE UNA ILUSIÓN.

Guillermo Ibarra

Papelitos, banderas y cantitos cargados de positivismo. Así recibieron los hinchas de la Escuelita a la quinta división, hoy en Lobos antes de la gran final. Enfrente, el siempre difícil Atlético de Roque Pérez.

«Vamos, vamos, vamos la Escuelita», coreaban los hinchas cuando el equipo salió al campo de juego con la esperanza de hacer un buen partido y llevar otra copa más a la rebalsada vitrina.

No parecía un sábado más, no lo era. Todo estaba preparado para la gran fiesta. A los 2 minutos ya hubo un penal para Atlético que terminó en gol. Pocos minutos después, le hacen un penal a Bruno Villalba que Maxi Melo convierte y es el empate para los azules. Pero no pudieron hacer pie y 7 minutos más tarde, Atlético convierte nuevamente. Así se fueron al descanso.

Arrancó el segundo y E.F.I.N. fue por el empate, pero a los 7, se encontró con el tercer gol dentro de su valla y ya fue demasiado. Enseguida, el árbitro expulsó un jugador por bando y ambos quedaron con 10. Ocho minutos más tarde llegó el cuarto para los de Roque Pérez y la ilusión se terminó de desmoronar.

E.F.I.N. acababa de recibir más goles en este partido (4), que los que había recibido hasta acá en todo el torneo. El estadio mudo, observó con respeto el festejo de los jugadores rivales. Estas son las reglas de juego, hoy nos tocó perder.

Ahora E.F.I.N. está obligado a levantarse y seguir dando pelea, un tropezón no es caída dicen. Chofle no nos dejaría caer, tampoco Cacho Arregui, ni Jorge Clavellino. Es hora de barajar y dar de nuevo. Felicitaciones a ambos equipos.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural