Omar Etcheverry

Fútbol Infantil. Leandro Vera ya es jugador de Vélez Sarfield.

Guillermo Ibarra

Hace unos días más estuvimos charlando con el papá de un jugador de infantiles de E.F.I.N. que está a prueba en un club afiliado a A.F.A. y como ya prometimos ocuparnos de todos los chicos por igual, es que le pedimos que cuando tenga noticias que considere importantes para este inicio de su hijo, nos las haga llegar. Actualmente les brindamos la info de Juanse Natalini, Agus de la Cuesta y el juvenil Gonzalo Rivas, pues ahora serán más. Ayer las noticias nos llegaron, pero de la otra vereda, un jugador de la séptima de Club Dorrego había fichado con Vélez Sarfield.

Su papá, que obviamente está muy feliz, nos decía lo siguiente: …Lean está jugando en Dorrego desde chiquito. Ama al club Dorrego, es hincha a muerte y el año pasado fue a jugar precisamente con Dorrego un amistoso al club Estudiantes de la ciudad de Mercedes. Allí fue observado por Roberto Torrilla y Juan Pablo Díaz. Fue invitado a una prueba al término del año pasado en la villa olímpica y dejó una buena impresión. Al comienzo de este año lo volvieron a invitar, pero justo tuvo que pasar por una cirugía y no pudo asistir. Nosotros sabíamos que no iba faltar oportunidad; fue convocado y volvió a impresionar. Allí, el coordinador de las inferiores de Vélez no dudó y apresuró su fichaje que se realizó ayer. Por el momento participará de la Liga Metropolitana donde esperemos que siga evolucionando para poder avanzar y así llegar a su meta final. Nosotros como padres de Lean estamos súper felices y sabemos que se nos va a hacer dificil, pero nada es imposible.

Agenden este nombre Leandro Andrés Vera, Categoría 2006 de Vélez Sarfield. Su papá y su abuelo la manejaban muy bien, así que esta vez no puede fallar el refrán…. de tal palo…….

Felicitaciones para Lean y su familia, a disfrutar sin quemar etapas y comenzar a vivir lo que seguramente será una difícil pero hermosa experiencia.

Publicado 07,54 hs.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural