Omar Etcheverry

Fútbol Infantil. Tarde de clásico en la cancha de E.F.I.N.

Guillermo Ibarra

Una nueva fecha del fútbol infantil de la Liga Lobense se disputó hoy en la cancha de E.F.I.N. Todo arrancó muy temprano con la octava B y Cebollitas. De este modo, los chicos que por distintos motivos no pudieron ser fichados a tiempo para la competencia de los sábados, pudieron ponerse la camiseta y sentir la adrenalina que todo clásico genera.

E.F.I.N. pudo utilizar su tribuna que lucía muy linda con la reciente pintada y de ese modo cumplió con un sueño que viene desde hace mucho tiempo.

El primer partido lo disputó la sexta categoría, en la que E.F.I.N. se impuso con gol de Justo Mazzoni (cuando no). Excelente momento de Justo al que estos partidos parecen calzarle a medida, ya que en el clásico anterior también convirtió.

Luego se enfrentaron las séptimas. La victoria fue para Dorrego, que con gol de Santiago Lettieri se llevó los tres puntos por la mínima.

A continuación, las octavas. Fue empate en 0. Allí generalmente está la mayor cantidad de público y la expectativa centrada. Pude ver el partido completo y a esta altura debo decir que no me equivoqué cuando dije que Dorrego extraña horrores a Santiago Grisaro. Además de que E.F.I.N. parece haberle encontrado la vuelta, Dorrego al no tener un delantero que la meta, tiene que recurrir a la dupla Cingolani Felipetti para ponerse el equipo al hombro, pero a la hora de que la pelota llega a tres cuartos, no tiene peso y E.F.I.N., con Bruno, Pereyra y Gandolfo muy firmes en el fondo, no tuvo problemas. Hoy los puntos más altos estuvieron con Ayoub y Palazesi por E.F.I.N y un primer tiempo excelente de Felipe Guidobono. Por el lado de Dorrego, Esteban Cingolani como ya dijera y algunas cosas de Marcos Felipetti.

Luego siguieron las cuartas, donde E.F.I.N. vapuleó a Dorrego por 4 a o. Los goles: Franco Polenta, Alexis Galvez, Pica Silva y Diego Almeyra.

A continuación y cerrando la tarde se enfrentaron las quintas. Allí en un vibrante partido Dorrego se impuso por 2 a 1. Abrió el marcador para Dorrego Gonzalo Santana. El empate para E.F.I.N llegó de la mano de Fernando Chacón y luego Agustín Natalini puso el 2 a 1 final para Dorrego. Minutos antes del final hubo un choque muy fuerte entre dos jugadores que debieron ser atendidos de inmediato, inclusive uno de ellos fue trasladado para una mejor atención.

Veremos como se desarrolla el clásico de mayores mañana. Allí estará una parte de nuestro equipo.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural