Omar Etcheverry

Fútbol Infanto Juvenil de la Liga Lobense. Los chicos de Dorrego también están en la final con dos categorías.

Guillermo Ibarra

Ya les contamos sobre la llegada de E.F.I.N. a la final del torneo con dos categorías (cuarta y quinta). Ahora se suman dos categorías más por el lado de los celestes, sexta y séptima.

De este modo, de las cinco finales, cuatro estarán protagonizadas por equipos de Navarro, terminando definitivamente de este modo con la gran mentira que algunos proclaman sobre que ese lugar lo ocuparía Lobos o Gral. Las Heras. Siempre que Navarro estuvo bien formado, fue el más poderoso de la zona lejos. Insólitamente no hay una octava de Navarro jugando estas instancias, ya que tienen verdaderos equipazos, pero así es el fútbol.

Volviendo a Dorrego, debemos decir que la sexta dirigida por Marcelo Traboni, empató en 0 con E.F.I.C. de Cañuelas y luego, en los penales, ganó 3 a 0, logrando así, el acceso a la final. Esto fue en cancha de Madreselva.

La séptima de los mellizos Ferzzola,  también en cancha de Madreselva y contra el mismo rival, E.F.I.C. de Cañuelas, tenía ya el partido cerrado 2 a 1 y sobre el final del mismo, se lo empataron. En los penales, los celestes volvieron a prevalecer y de este modo, también pasaron a la final. Felicitaciones para los técnicos y jugadores de ambas categorías.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural