Omar Etcheverry

Fútbol mayor de la Liga lobense. Dorrego recibió en Navarro a San Miguel del Monte.

Guillermo Ibarra

Esta tarde el Club Dorrego recibió por la segunda fecha de zona B a San Miguel del Monte.

En el primer partido, la segunda división cayó por 2 a 1, convirtiendo para los celestes, Antonio Navarro. Nos comentaba su técnico, Guillermo Asconape, que Dorrego mereció muchísimo más, pero lamentablemente se fue con las manos vacías.

Ya en el segundo encuentro, los distintos compromisos, nos permitieron estar presentes para ver a la Reserva. Aquí la victoria fue para Dorrego por 4 a 0. El primer gol vino luego de un tiro indirecto de Federico Giles desde el sector derecho, que Kevin Peart conectó y mandó a la red. El segundo, fue del propio Federico Giles antes del final de la primera etapa. En el segundo tiempo Dorrego estiró la ventaja con Coti Caraballo, y luego con Matías Lucero para darle forma a la goleada por 4 a 0. En Dorrego se fue expulsado Fede Giles y la visita recibió dos tarjetas rojas.

En el primer tiempo la solidez defensiva de Dorrego fue lo más destacado, con un Carrizo impasable y con Morra muy seguro, pero aunque parezca mentira, a pesar del 4 a 0, el mejor jugador, al menos a mi criterio, fue el arquero Valsechi, que sacó varias pelotas dificilisimas para cualquiera. Muy buena victoria de los dirigidos por Fabricio Sánchez.

Para lo último quedó la primera. Un muy buen equipo, que hoy tal vez no haya tenido la fortuna suficiente. A pesar de no estar jugando mal, Dorrego se veía superado por 2 a o. Su técnico  hizo ingresar en el complemento a dos jóvenes como París y Hevia, que le aportaron la cuota de frescura y sacrificio necesarias para intentar dar vuelta las cosas, pero de todos modos no fue suficiente. En el final Jonhy Philippe descontó de cabeza, tras centro de Keith, y a partir de allí Dorrego empujó, pero no pudo llevarse el punto que hubiese sido más que justo.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural