Omar Etcheverry

FÚTBOL MAYOR. LA TARDE FUE PARA EL CELESTE.

Guillermo Ibarra

Como habíamos anticipado, en la tarde de hoy E.F.I.N. y Dorrego se enfrentaron en las tres categorías mayores.

Se observó gran cantidad de público de ambos equipos que colmaron las instalaciones de E.F.I.N. El día se prestaba, las hinchadas como siempre acompañaban y sólo faltaba que la empezara a moverse la redonda.

En primer término, se enfrentaron las segundas. Dorrego ganó 1 a 0, con gol de Oscar Luján. De este modo, E.F.I.N., no pudo acceder a los cuartos de final.

En segundo lugar, jugaron las reservas. Nuevamente victoria para Dorrego. Esta vez por 2 a 0. Los goles: Martín Narciso y Facundo Cuello.

El plato fuerte quedó para el final. El partido anterior entre ambas primeras en cancha de Dorrego había sido suspendido por incidentes a poco del final. E.F.I.N., venía primero y Dorrego segundo, por lo que se esperaba un gran partido. No fue así, muy trabado en el medio y con abuso de pelotazos. Al minuto, Dorrego se puso en ventaja con gol de Jonathan Novas. A los 20 del primer tiempo, Facu Vera puso el 1 a 1 y pasada la media hora del segundo tiempo, Juan Bastarrechea puso el 2 a 1 definitivo para Dorrego. Los dos siguen en campaña para los cuartos de final.

Click en las imágenes para ampliarlas y verlas con nitidez.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural