Omar Etcheverry

Fútbol Mayor. Torneo «250 años». San Cayetano Campeón.

Guillermo Ibarra

Y llegó el final del Torneo «250 años». Llegaban los que hasta acá habían sido los dos mejores. Open del Sud y San Cayetano. Equipos sólidos atrás y de gran goleo hasta el momento, se auguraba un partidazo. Sin embargo no fue así. Mucha presión, mucha fricción, nadie quería regalar nada. El período de estudio entre ambos duró los 45 iniciales. En el segundo, pegó primero El Santo, que a los 5 minutos se puso en ventaja con gol de Mauro García que después de un córner pasado, la empujó al gol. Open buscó sin claridad y a los 30, cuando no, Diego Lucero «el eterno Chocho», puso el 2 a o que a la postre sería definitivo. Párrafo aparte para el arbitraje que fue realmente malo, pero para ambos equipos, como ya lo hemos visto en partidos anteriores.

El premio a la valla menos vencida se lo llevó Ariel Correa de Open del Sud y el premio al goleador del torneo, se lo llevó Abelardo Lettieri, también de Open.

Felicidades para el campeón. Esta noche seguro habrá festejo para San Cayetano que al final del Torneo, resultó ser el mejor y tiene en su plantel a Diego Lucero, que de finales sabe, y cómo……

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural