Omar Etcheverry

Fútbol Mayor. Torneo Osvaldo Perdíz Vera. San Cayetano campeón.

Guillermo Ibarra

Hoy a partir de las 15, se disputó en primer término el partido por el tercer y cuarto puesto del torneo. El tercer puesto se lo quedó Honor y Patria que venció a Atlético por 7 a 5.

Luego se enfrentaron veteranos locales contra veteranos del Club Atlético Chacarita que terminó 1 a 1. El gol para los locales, Pablo Ayoub.

Y el plato fuerte de la jornada llegó con la esperada final entre San Cayetano, campeón del torneo anterior y Juventud Unida.

El primer tiempo fue de trámite parejo pero el Santo tiene oficio y pudo concretar las que tuvo y el segundo, a partir del tercer gol fue todo de San Cayetano.

En el final del partido se entregaron distintos premios y reconocimientos. En primer lugar a «Perdíz» Vera, cuyo nombre llevó el torneo. Luego se entregaron premios al goleador: Jeremías Soublé, al mejor jugador del torneo, Darío Navarro y a la valla menos vencida Ariel Correa. San Cayetano además de salir campeón de este torneo, ganó el trofeo al campeón del año, ya que repitió el logro del torneo pasado y no tuvo que jugar ninguna otra final. Los premios fueron entregados por miembros de la Comisión y por el Director de Deportes Jorge Diz.

Salud Campeones!!!

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural