Omar Etcheverry

Hockey femenino. Las chicas de Dorrego en lo más alto. Ganaron la Copa de Clubes.

Guillermo Ibarra

Hoy Dorrego en su cancha se jugaba mucho. Enfrentaba en todas las categorías a Ateneo de Mercedes, con quien se disputaban la punta de la tabla general y la Copa de Clubes.

Arrancó la jornada con el encuentro entre las sextas divisiones de ambos equipos. Tuve la oportunidad de ver este partido que se escapó de manera increíble. Dorrego se había puesto en ventaja con un gol de Paula Armenti y más tarde aumentó con un verdadero golazo, (festejado como a mí me gusta, con todas las ganas)  Mora Silvera. Parecía encaminarse Dorrego a la victoria, pero dos descuidos hicieron que las mercedinas se colocaran 2 a 2 y estuvieran cerca de ganarlo.

Luego llegó el turno de la quinta que empató 0 a 0.

La primera perdió 4 a 2, con goles de María Eugenia Trillini y Candela Amalfi.

Llegó el turno de la séptima que ganó 3 a 1, con goles de Sasha Campusano, Mora Silvera y Margarita Tramet.

Y por último, las Mamis, empataron 0 a 0.

La jornada estuvo espectacular, ya que el día fue fantástico, aunque un poco caluroso, la gente acompañó y en el final Dorrego pudo llevarse lo que tanto anhelaron sus jugadoras y su DT Huguito Márquez; la Copa de Clubes.

Felicitaciones a las chicas, a su entrenador y la institución. Un gran logro para el hockey de Navarro, que gracias a este grupo de jugadoras pusieron a Navarro en lo más alto.

Salud campeonas!!!

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural