Omar Etcheverry

Importante información acerca de la rifa verde del Club Dorrego

Guillermo Ibarra

EL CLUB SPORTIVO CORONEL DORREGO COMUNICA

MES DE JULIO – 34° GRAN RIFA VERDE EDICION 2020

El Club Sportivo Coronel Dorrego, en relación a las normas a aplicar durante el mes JULIO a la 34° Gran Rifa Verde, Edición 2020, comunica:

1° Atento a que se han reiniciado los sorteos de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, los premios semanales del mes de JULIO y siguientes serán adjudicados según los resultados de sus Sorteos, conforme lo establece el Reglamento de la Rifa.

2° En caso de suspenderse algún Sorteo de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, los premios semanales correspondientes serán adjudicados según los resultados de los Sorteos de la Quiniela Nocturna de cada sábado, efectuados por la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas de la República Oriental del Uruguay (www.loteria.gub.uy).

3° Participaran de los Sorteos semanales del mes julio, todos aquellos billetes que -al día del sorteo- tengan tres cuotas pagas.

4° Habilitar para realizar consultas el teléfono 431047, y en caso de no estar disponible la casilla electrónica clubcoroneldorrego@gmail.com

5°Informar que pueden efectuarse pagos a su cobrador habitual o al CBU 0140402301707205000299, Cuenta 7072-50002/9, del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Navarro.

Miguel Angel Apaolaza 

Presidente

CLUB SPORTIVO CORONEL DORREGO

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural