Omar Etcheverry

Información del Club Dorrego

Guillermo Ibarra

Club Dorrego. OBRAS, MANTENIMIENTO Y PREPARACIÓN DE PROTOCOLOS.

Informamos a nuestros socios y a los vecinos de Navarro, la actualidad del Club Dorrego, creyendo necesario hacerles llegar una breve síntesis.

OBRA ANEXO TANQUE DE AGUA

Continuando con nuestros proyectos, se inicia la semana próxima la construcción de un módulo de 45 m.2 que incluye la Enfermería, Vestuarios de árbitros y Utilería, junto al tanque de agua y junto al modulo de Baños y Vestuarios, en el sector central del Campo Deportivo. Parte del financiamiento de la Obra proviene de un subsidio del Programa Clubes en Obra, de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Los materiales ya se han comprado y pagado. La obra la ejecutará el arquitecto Darío Ferzzola.

PINTURA DE ALAMBRADO OLÍMPICOS Y PORTONES EN FÚTBOL Y PERIMETRAL DE RUGBY

Ya han pasado unos cuantos años desde que se instalaron y era notoria la necesidad de evitar su oxidación, por lo que se aprovecha el receso para hacerlo. Los materiales ya están pagos e inició la ejecución, Juan Carlos Marletto.

RENOVACIÓN SISTEMA DE RIEGO DE AMBAS CANCHAS DE FUTBOL.

Los aspersores del sistema de riego de ambas canchas de riego ya habían superado su vida útil, por lo que se decidió el cambio de todos los aspersores. Hasta el momento se han colocado 35, y ordenado la compra e instalación de los restantes 25.

TAREAS DE MANTENIMIENTO

El Club mantiene funcionando las Áreas Administrativa, Limpieza de la Sede y Mantenimiento del Campo Deportivo. Ya hemos divulgado diversas tareas y mejoras.

La semana pasada, por ejemplo, se fumigaron las malezas de las cuatro  canchas, para su control.

Se puede decir que tanto el Campo Deportivo como la Sede Social, se encuentran en muy buenas condiciones. Obviamente ello significa una importante carga financiera.

AGRADECIMIENTO A SOCIOS

Como arriba decíamos mantener en condiciones una estructura tan importante como la que tiene el Club Dorrego implica un importante costo mensual.

Esto no seria posible sin el puntual pago de la cuota social, lo que significa una identificación con “la celeste”, que la comisión agradece.

PROTOCOLOS

Volver a la actividad es el deseo de muchos, pero el riesgo del coronavirus hace que las autoridades aún no posibiliten el retorno a la actividad. Pero es evidente que en algún momento se retomará. Para ese entonces hay que estar preparados. Por esa razón, profesores y comisión están elaborando los protocolos necesarios, en contacto con las autoridades locales.

Miguel Angel Apaolaza

Presidente

CLUB SPORTIVO CORONEL DORREGO

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural