Omar Etcheverry

Informes provenientes del Municipio de Navarro

Guillermo Ibarra

En la mañana de hoy, recibimos los siguientes informes provenientes de la Municipalidad de Navarro. Los compartimos textualmente a continuación.
La Municipalidad informa que se está logrando -mediante un método sonoro- el ayuntamiento de la Plaza San Lorenzo, de aves como tordos, estorninos y golondrinas.
Sin embargo, la REPOSICIÓN de las aves en otro lugar era inevitable. Por lo tanto pedimos a la población su comprensión y adaptación porque no se van a usar métodos de eliminación de las aves.
Seguimos trabajando para crear nuevas islas de árboles para posicionar las bandadas de aves en la próxima temporada y podamos sanear el tema de la instalación de las mismas en las plazas del centro.
Dirección de Ambiente.
Secretaría de Salud. Municipalidad de Navarro.
SE SIGUE TRABAJANDO EN ZONA DE PUENTES
La Municipalidad de Navarro a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos continúa trabajando en el desvío del Puente conocido popularmente como «Lo de Ernesto» sobre el Arroyo La Rica. Se estima que de continuar el buen tiempo la obra quedará finalizada para el fin de semana.
CAPACITACIÓN EN “ACTUALIZACIÓN EN MANEJO AVANZADO DE HERIDAS Y OSTOMÍAS”
En el marco de Programas, Planes y Proyectos Hospitalarios, se realizará en el Municipio de Navarro una Capacitación sobre “Actualización en Manejo Avanzado de Heridas y
Ostomías”.
Se verán temas como el Tratamiento avanzado de heridas, Manejo de úlceras venosas y pie diabético, Manejo de LPP y quemaduras, Manejo de Ostomías.
Convatec Argentina estará a cargo de dicha Capacitación y es organizada por la Secretaría de Salud y el Hospital Municipal San Antonio de Padua.
CONVATEC es una compañía líder en el desarrollo y la comercialización de innovadoras
tecnologías médicas que han ayudado a mejorar la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo a través de la creación de nuevos productos y la entrega de servicios de excelencia en las áreas de manejo avanzado de heridas, cuidados de la piel, cuidados de la ostomía, incontinencia y cuidados críticos.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
– Fortalecer y profundizar los conocimientos teóricos y prácticos de los profesionales de enfermería con respecto de los cuidados principales a otorgar en el paciente con Heridas.
– Actualizar conocimientos en manejo de Ulceras de Extremidades inferiores, quemaduras, ostomías y cateterismo intermitente limpio.
– Crear una instancia de motivación para los profesionales con respecto al uso correcto de los
insumos y tratamientos de heridas y ostomías.
– Utilizar Herramientas para valoración de heridas y ostomías y actualizar protocolos de manejo.
– Promover la atención personalizada y especializada de los pacientes con heridas y ostomías que son atendidos en atención domiciliaria de Cadeid .
Dirigido a médicos, enfermeras, personal de salud y auxiliares.
Sábado 6/3 9.30 hs
Educación Profesional ConvaTec Chile le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 923 112 8134
Código de acceso: 199420

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian