Omar Etcheverry

Informes provenientes de la Municipalidad de Navarro

Guillermo Ibarra

Hace minutos recibimos en nuestra mesa de trabajo, los siguientes informes provenientes del Municipio. A continuación los transcribimos textualmente:

El Intendente Santiago Maggiotti, acompañado por el presidente del HCD, Facundo Diz, visitaron ayer temprano, el edificio en construcción que será la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, siendo recibidos por el secretario Cristian Carrizo, quien les informó cada detalle de la obra, en calle 103 casi esquina 22.
El Municipio aportará ayuda para seguir con esta nueva sede.

El Intendente municipal, Santiago Maggiotti, el presidente del Concejo Deliberante, Facundo Diz, y la responsable de Hemoterapia Municipal, Marita de La Llera, se reunieron en la mañana de hoy para seguir trabajando en esta larga lucha contra el coronavirus, que tanto ha afectado a la humanidad.
Desde el Hospital Municipal, en cada área, hay personal dedicado exclusivamente a mejorar la salud de toda la población, tratando cada caso, cada especialidad con vocación y servicio, y el área de Hemoterapia, con un equipo dirigido por la Licenciada, está llevando adelante una tarea notable.
A seguir trabajando juntos.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural