Omar Etcheverry

Karting del Salado. Facundo Romero Campeón e Ignacio Icazuriaga Sub Campeón.

Guillermo Ibarra

Hoy se corrió la última prueba del torneo de Karting del Salado. Y no fue una fecha más. Tuvimos a tres navarreros en los puestos de privilegio en la pista del Sebastián Ferzzola. En la categoría 150 livianos Facundo Romero llegó a la ultima fecha del campeonato solo con 4.1/2 delante de su rival directo, habiendo 38 puntos en juego.
Facundo arrancó el domingo con todo clasificando 1. Luego ganó su serie y terminó segundo en la final, consagrándose campeón.
El vasquito Ignacio Icazuriaga ganó la clasificación, ganó la serie y ganó la final, en lo que el mismo describe como un fin de semana perfecto. De ese modo, logró el sub campeonato de la categoría 110B.

Y por último, debemos destacar en 110A, la gran labor de Tobías Zavidowsky que clasificó tercero, salió segundo en la serie y tercero en la final.

Un fin de semana para no olvidar para la buena gente del karting, a quienes pido disculpas por haber llegado tarde hoy, pero la cantidad de temas a cubrir no me permitió cumplir como quería. Felicitaciones!!!

El próximo campeonato seguiremos firmes en la difusión de esta espectacular competencia.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural