Omar Etcheverry

La Municipalidad de Navarro distinguió a destacados deportistas.

Guillermo Ibarra

La Municipalidad de Navarro a través de la Dirección de Deportes encabezada por Jorge Diz, distinguió hoy a deportistas destacados de nuestra ciudad.

En el despacho municipal y con la presencia del Intendente Santiago Maggiotti, se entregaron presentes a los deportistas que más se han destacado en el último tiempo en el ámbito del deporte. Los reconocimientos fueron para Luisiana Camio Polenta, José Luis Navarro, Agustín de la Cuesta (ausente con aviso, en su lugar fue Andrés Adorno Gutiérrez), Sabrina Andrade Blasón y Elías Luján. Los campeones mundiales de trinquete categoría sub 22, lamentablemente no estuvieron presentes.

Luisiana es hoy la reina del atletismo, y ha ganado todo lo que se propuso, teniendo actuaciones destacadísimas en lo que va del año. José Luis fue campeón de América con la Selección Argentina de Fútbol F.A.D.D.I.M. y Agus de la Cuesta, campeón del torneo de A.F.A. con River Plate. Elías y Sabrina fueron campeones mundiales de trinquete, por lo que la distinción otorgada es más que merecido por cada uno de ellos.

En principio se dirigió a los presentes el Director de Deportes, destacando la actuación de los homenajeados de hoy y dejando en claro que la Dirección que él encabeza en la medida de sus posibilidades los ayudará siempre, pero que ellos dependen solamente de su esfuerzo y de su capacidad individual.

En el final, todos los presentes compartimos un refrigerio.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas.

 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural