Omar Etcheverry

La NBA vuelve hoy en la burbuja de Orlando

Guillermo Ibarra

Esta noche, la NBA vuelve al ruedo. Será en el ESPN Wide World of Sports Complex, la famosa burbuja en Orlando, lugar elegido para la competencia.

22 serán los conjuntos que pelearán por el título de campeón.

Hoy, habrá dos partidos: New Orleans Pelicans vs Utah Jazz y Lakers vs Clippers.

Existe la posibilidad de que los jugadores utilicen mensajes por la desigualdad racial en sus camisetas en lugar de sus nombres.

Cómo se verá la burbuja en Orlando

Habrá un complejo enorme con capacidad para recibir a los planteles de todos los equipos, más la prensa. Esta vivirá casi tres meses confinada. Son tres los hoteles dentro del campus; allí convivirán los 22 equipos: Gran Destino Tower at Coronado Springs ResortGrand Floridian Resort & Spa y Yacht Club Resort.

En cuanto a los lugares de juego, son 3. Cada uno tendrá dos pares de vestuarios y se podrán realizar partidos en continuado en cada sede. “The Arena”“The HP Field House” y el “Visa Athletic Center” son los micro estadios. No habrá presencia de público, pero si habrá un plan multidimensional para las transmisiones de los partidos por TV con tableros de video de más de 5 metros alrededor de las canchas. El mejorado audio cuenta con micrófonos que captarán el sonido de las zapatillas contra el piso, los piques, etc. También habrá DJ’s y locutores.

Todo preparado para que recomience uno de los espectáculos más grandes del mundo. Los fanáticos, de parabienes.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural