La Sociedad Rural de Navarro convoca a Asamblea General Ordinaria

Fuera de término

Señores asociados:

En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias vigentes, el Consejo de Administración de la Sociedad Rural de Navarro Cooperativa Limitada, convoca a los señores asociados a Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 28 de julio de 2026 a las 18 en la sede social, sita en la calle 22 N° 464 de la ciudad de Navarro para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1- Elección de dos (2) asociados para firmar el acta de la Asamblea junto al Presidente y Secretario.

2- Consideración de Memoria, Balance General, Estado de Resultados y demás cuadros, anexos e informe del Síndico y del Auditor por el ejercicio finalizado el 31/12/2025.

3- Designación de una comisión escrutadora para recepción de votos y fiscalización de la elección.

4- Elección de los miembros del Consejo de Administración por vencimiento de su mandato.

Art. 40: Las Asambleas Generales se celebrarán en el día y hora fijados siempre que se encuentren presentes la mitad más uno de los socios. Transcurrida una hora después de la fijada para la reunión sin conseguir ese quórum, se celebrará Asamblea y sus decisiones serán válidas cualquiera sea el número de socios presentes, debiendo adoptarse por mayoría de la mitad más uno de los votos.

Eduardo Caruso Moreno – Secretario.

Ignacio Bautista Bastanchuri – Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.