Omar Etcheverry

Mariano presente en el Rallycross.

Guillermo Ibarra

La cuarta fecha del CARX, ya tiene el trazado del circuito. Será en la ciudad de Arrecifes, Buenos Aires, y esta será la primera vez que una categoría nacional visite la «Cuna de Campeones».

Las tareas en el “Circuito Costero” ya comenzaron y la ciudad se prepara para recibir a muchos fanáticos del automovilismo y el rally, en la especialidad que fusiona las dos disciplinas.  La entrada será libre y gratuita.

El circuito tendrá 1027 metros de extensión, de los cuales 421 serán de tierra (graficados con color naranja) y 606 de asfalto (en la gráfica de color blanco). Además estará la vuelta joker como en cada evento, que se puede ver resaltada en fucsia y un salto, para generar otro condimento.

Lo novedoso de todo esto es que Mariano Yaregui ya está inscripto para la próxima carrera que se disputará los días 23 y 24 en Arrecifes. Nos enteramos cerca del mediodía de hoy a través de N.V.R., que a la vez es nuevamente su auspiciante. Una gran oportunidad para Mariano por la calidad de los pilotos presentes.

Otra de las novedades es (hablando de la calidad de los pilotos), la posibilidad, aunque remota, de que Patricio Di Palma participe en la carrera. “Es muy importante tener una categoría de esas acá”, sostuvo Di Palma y agregó: “Yo siempre digo que Arrecifes es el punto justo en la provincia de Buenos Aires para hacer un autódromo y que realmente se junte mucha gente. A 200 metros a la redonda tenemos muchas ciudades”.

A la hora de responder si le gustaría correr en el CARX, el “Pato” Di Palma rápidamente dijo que si y aclaró: “Estoy en condiciones de ganarle a Villagra, ojo que es mi ídolo, pero estoy para ganarle. Tendría que ponerme a entrenar físicamente y probar el auto antes, pero me gustaría correr”.

Si bien la participación de Di Palma en Arrecifes es casi imposible por el tiempo que hay hasta la carrera, sin embargo dejó la puerta abierta para el año que viene. Su última vez en el automovilismo fue en 2010 pero podría retornar.

En realidad no sólo debería preocuparse por Villagra, sino por el representante de Navarro, de quien todos conocemos sus condiciones al volante. Fuerza Mariano y felicitaciones por emprender tamaño desafío.

Publicado 15,38.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural