Omar Etcheverry

Mariano Yaregui está disputando una nueva fecha del Rally Federal en Chivilcoy.

Guillermo Ibarra

La sexta fecha del campeonato 2017 tiene a Chivilcoy como organizadora. Los días 13, 14 y 15 de Octubre se disputa esta importante fecha que reúne tradicionalmente una gran cantidad de tripulaciones y Mariano está presente allí.

Chivilcoy definió sus tramos para esta importante fecha del Rally Federal que serán los siguientes: Ayarza, El Vivero, Circuito y una Prueba Súper Especial dentro del autódromo. Esta es la edición número 28 en el historial. Con una distancia al límite de la máxima permitida para una competencia de graduación 1 en dos tramos cortos de 4 y 7 kilómetros cada uno y otro extenso de 22 km. Como es tradicional el Parque de Servicio se ubicará en el Predio del Autódromo Julio Canepa del Auto Club Chivilcoy: La competencia se inició ayer a partir de las 19 hs con el Control Horario de Inicio en la Rampa de largada Promocional en la Plaza 25 de Mayo.

La Comisión Directiva del Campeonato Federal de Rally con el aval de sus tripulaciones y equipos, junto con la subcomisión de Rally del Auto Club de Chivilcoy, han realizado una invitación al Campeonato Mar y Sierras para que participe de esta competencia. La misma fue aceptada por lo cual el 27º Rally Federal de Chivilcoy será válido por ambos campeonatos y cuenta de este modo con un parque de vehículos récord en la historia de los rallys en nuestro país.

Mariano largó en el orden 44 con Sebastián Poschenrieder como navegante. Pertenece al equipo herense RGR de Ricky Rodríguez, que en esta oportunidad pone en pista, nada menos que 12 autos. Solamente le deseamos suerte a Mariano porque muñeca sabemos que sobra. Estaremos informando.

Click en las imágenes para ampliarlas y verlas completas.

La imagen del vehículo es de archivo y corresponde a la carrera anterior.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural