Omar Etcheverry

Mateo García Jurado y Santiago Minetti, convocados por la Asociación Argentina de Tenis.

Guillermo Ibarra

Los tenistas navarreros Mateo García Jurado y Santiago Minetti Sineiro, que compiten habitualmente en el Circuito de Menores, fueron convocados por la Asociación Argentina de Tenis para una jornada de entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiemto Deportivo (Ce.N.A.R.D.) en la ciudad de Bs. As.
Dicha jornada se dividió en tres etapas, donde primero realizaron una entrada en calor y luego ejercicios físicos en cancha a cargo del preparador físico de la A.A.T.
Luego continuó con un duro entrenamiento de tenis, a cargo del profesor Martín Errecalde, donde ensayaron distintos golpes para mejorar la técnica y terminación. Finalmente, concluyó la jornada con una charla sobre hábitos de alimentación y nutrición, realizada por un nutricionista deportivo, que los jóvenes tenistas escucharon atentamente.
En los próximos días, tanto Mateo como Santiago serán nuevamentes convocados para un seguimiento de su evolución fisica y deportiva.
Es una gran alegría para el tenis de Navarro, que estos grandes pequeños deportistas nos representen de esta manera.
Muchas felicitaciones a Mateo y Santiago, a sus familias y entrenadores por el enorme esfuerzo que hacen para ir creciendo en este hermoso deporte que es el tenis.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural