Omar Etcheverry

Nueva etapa de distanciamiento social. Lo que se puede y lo que no hasta el 28

Guillermo Ibarra

El Presidente afirmó que la mayoría de los distritos pasarán a una nueva etapa, denominada «distanciamiento social». Eso sería en todo el país, menos en AMBA, todo el Chaco ( menos al departamento de San Fernando), el Gran Córdoba, algunas ciudades de Río Negro y Trelew”. Allí seguirá el aislamiento. En cambio, “el resto del país va a salir de ese aislamiento” y va a entrar en una nueva etapa que el Gobierno llamó “distanciamiento social, preventivo y obligatorio”, en el que se permitirá que “las personas puedan circular, trabajar y realizar sus actividades, siempre que guarden la distancia de dos metros uno respecto del otro”.

“Vamos a seguir cuidando las condiciones que siempre recomendamos: el tapaboca, la higiene de las manos, el alcohol, vamos a exigir también la ventilación de los ambientes y la desinfección de las superficies, en los lugares cerrados podrán reunirse hasta 10 personas y nunca se podrá superar la ocupación del 50% de cada sitio”, agregó el Presidente.

Por último, Alberto Fernández remarcó que “en todos los casos seguirán estando prohibidos los eventos en espacios públicos o privados de cualquier tipo con más de 10 personas, ya sean cines, teatros clubes o centros culturales”, así como también “la actividad turística” y el uso del “transporte público de pasajeros interurbano, interjurisdiccional o internacional”, el cual estará reservado exclusivamente a trabajadores esenciales.

Créditos: Infobae

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural