Olimpíadas de la Cuenca del Salado Día 2. Luisiana Camio Polenta segunda en salto en alto.
04/03/2018
Guillermo Ibarra
La jornada comenzó con el tejo femenino a las 9 de la mañana en la cancha Nº 3 de la Estación. Allí Navarro, representado por María Cirone y Susana Carnevali le ganaron 15 a 11 a Chivilcoy, perdiendo el segundo partido con Alvear por 15 a 5.
A las 10 arrancó el atletismo en las instalaciones de ADAL. Allí estuvimos representados por Martina Murray, que finalizó sexta en los 800 metros y por Luisiana Camio Polenta, que fue quinta en bala y sub campeona en salto en alto, con una marca de 1,40 y logrando el primer podio para Navarro. Por el lado de los varones, en 3000 metros nos representó Claudio Cirone, que finalizó quinto en una carrera de muchísimo nivel, bajo un sol agobiante. Cabe destacar que el ganador en esta carrera fue el atleta olímpico Luis Molina que bajó el récord de la pista, que él mismo ostentaba.
A las 10,30 las chicas del volley, enfrentaron a Monte en el CEF 105 de la Escuela Técnica. Fue derrota para las nuestras por 21 – 5 21 -17 y 21 – 17.
A las 11, hubo handball femenino en el Polideportivo. Las chicas cayeron con Cañuelas por 20 a 15.
Continuó la programación a las 13 con básquet masculino en Athletic. Allí Navarro vapuleó a Monte por 72 a 29.
A las 14, llegó el turno del beach volley varones en el Parque Ingeniero Iriart. Aquí Hugo Márquez y Matías Vera cayeron ante Giles por 25 a 13 y 25 a 16.
A la misma hora jugó el fútbol masculino en cancha de Deportivo Coreano. Navarro cayó 3 a 1 con Lobos. El gol de los nuestros, Chucky Keith.
Cabe agregar que hoy nos llegó la información pendiente del día de ayer, en cuanto a la actuación del patín artístico. Las chicas tuvieron una buena actuación, pero no clasificaron.
A las 17 jugaron las chicas del fútbol femenino, que empataron 0 a 0, y perdieron por penales.
El golf se jugó en el aeroclub. El equipo estaba integrado por Mariano Zavidowski, Ezequiel Hevia y Pablo Soriano. Según nos informaron, el equipo no pudo presentar las tarjetas ya que Pablo Soriano abandonó y las tarjetas deben ser presentadas por el total de los competidores del equipo. Mariano había empleado 79 golpes y Ezequiel con 83.