Omar Etcheverry

Pablo Ramírez ganó el Premio Trinidad Guevara. Fue por creatividad en diseño de vestuario por la obra Cinelandia.

Guillermo Ibarra

El diseñador Pablo Ramírez sigue acumulando distinciones. Recién le acaban de entregar el Premio Trinidad Guevara en el rubro Creatividad en Diseño de Vestuario, por la obra Cinelandia de Alfredo Arias. El premio le fue entregado en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura de Ciudad de Buenos Aires, sita en Avenida de Mayo y Florida, donde estaba el antiguo edificio de La Prensa. Ya le habían entregado el respectivo diploma el 3 de mayo y hoy fue la entrega oficial de los premios. La terna la completaron Gabriela Fernández por «La Denuncia» y Daniela Taiana por «Gurisa».

Nos comentó Pablo que esta obra, que es una especie de Music Hall, ya la estrenaron en París en 2012, y el año pasado la hicieron en el Teatro de la Ribera en la Boca. En esta obra, Arias cuenta 4 películas que lo marcaron y definen lo que es la esencia de la Argentinidad. Esas películas son: Besos Brujos con Libertad Lamarque, Carne con la Coca Sarli, Crimen de Oribe de Leopoldo Torre Nilsson y La mujer de las camelias, con Zully Moreno.

Por dicha obra también ganó el premio al Mejor Actor Marcos Montes y a la Revelación, Fanny Bianco.

Le agradecemos a Pablo la deferencia de haberse comunicado para contarnos acerca del premio y prometemos seguir en contacto para tener a todos los navarreros al tanto de sus actividades. Felicitaciones!!!

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural