Omar Etcheverry

Se abren las puertas de la laguna con horario y protocolo COVID 19

Guillermo Ibarra

El Municipio de Navarro, a través de lo resuelto en el Comité de Crisis, informa a la población que el predio recreativo de la Laguna estará abierto a partir de hoy (13-10), para aquellos vecinos que deseen realizar actividad física y pasar unas horas para disfrutar del aire libre.
El horario permitido es de 14 a 19, de lunes a domingos sólo para vecinos de este distrito.
El lugar se está sectorizando para que todos puedan disfrutar respetando la distancia.
El ingreso será por puerta 1, frente a la Terminal, y allí el personal del área le ofrecerá información a los ingresantes para que todo se realice como está programado.
No se permitirá ingresar en vehículos (autos, motos), sólo podrán entrar caminando o en bicicleta.
Se ruega a los grupos que lleguen para tomar mate, que lo hagan sin compartirlo, que sea mate individual, porque hoy el mundo atraviesa una importante ola de rebrotes y aquí estamos pasando recién por el pico más alto desde marzo.
Para mantener esta posibilidad que tantos vecinos desean, por la salud de todos, se solicita ser responsables y respetuosos de las normas impuestas por el Comité de Crisis.
El peor de los escenarios es saturar el sistema de salud, no poder atender por falta de camas con respiradores a cualquier vecino en nuestro pueblo. Hoy se está atendiendo y luchando por preservar la vida de cada uno de los contagiados y a través de lo solicitado, la salud de quienes no han contraído el virus, que tanto daño ha hecho en la población mundial.

Muchas gracias.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural