Omar Etcheverry

SIGUEN LAS MEDALLAS PARA LA ESCUELA DE ATLETISMO.

Guillermo Ibarra

Tres oros y un 4to puesto sumó la Escuela de Atletismo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, el sábado 27 de mayo, en el marco del torneo «Invierno Porteño», organizado por la Federación Metropolitana.
Lisandro Arnal, Antonella Gómez y Luisiana Camio Polenta fueron los protagonistas, haciendo los tres su debút en este escenario, llegando a 35 los atletas que la Escuela de Atletismo presentó, de la mano de su entrenador, el Profesor Damián de la Fuente, en sus diez años de creación.
Lisandro ganó por varios metros de ventaja, con un registro de 11.76 metros en el lanzamiento de la bala U16, haciendo su mejor marca personal. Recordando que la prueba central de Lisandro es el lanzamiento del disco.
Antonella ganó la primera de las cuatro series de 80 metros llanos U16, quedando 4ta en la clasificación general con 11″60, a sólo dos milésimas del bronce, haciendo una gran carrera con vista a su gran objetivo del año: la final provincial de los Juegos Bonaerenses.
Luisiana ganó sus dos pruebas, el lanzamiento de la bala U14 y el salto en alto U16, con varias curiosidades: en bala, con un registro de 9.72 metros quedó a sólo 4cm del récord navarrense establecido por Melisa Diz, en el año 1994, cuando se consagrara campeona provincial de los Torneos Juveniles y, en alto, ganó con 1.35 metros, siendo la primera en ganar oro en saltos en el Cenard, además de ser la ganadora de medalla mas joven de nuestra ciudad, en este emblemático escenario.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural