Omar Etcheverry

Solicitud de difusión de Franco Di Leo

Guillermo Ibarra

Me siento en la necesidad de hacer algunas aclaraciones ya que en estos días varios perfiles truchos de facebook pretenden desvirtuar una realidad, que es la mía. He leído miles de barbaridades. Que estuve en una fiesta el viernes, el sábado, que estuve detenido entre otras cosas. Una actitud verdaderamente mediocre que a mi juicio persigue fines políticos. Entre las cosas que se divulgó de manera anónima, hay una foto de una reunión social donde yo participé cuando Navarro se encontraba en fase cinco. También escuché decir que el poder y el dinero tapan cosas, puede ser, pero yo les voy a contar lo que sucedió. El pasado Viernes alrededor de las 22.30, asistí a un domicilio de nuestro pueblo, donde tuve una conversación con 4 personas. El tema principal fue un caso de violencia de género. Violencia física y les aseguro que de las más perversas; de una joven totalmente desamparada que no se animaba a denunciar tal situación. Encontró apoyo en mí y la estoy guiando. De manera gratuita desde ya. Al volver a mi domicilio, apenas pasada la medianoche me cruzan dos vehículos policías.

Me identifiqué, presté colaboración y me pidieron que les firme un acta de compromiso para seguir mi camino. Por supuesto quería que las autoridades sepan por mí, que era yo el que estaba ahí. Luego de identificarme, me acerqué hasta la comisaría en mi vehículo y firme acta por Art 205 C.P.

Luego de ello asistí al Hospital para realizar un precario (informe médico donde constatan que no tuve ningún tipo de lesión por parte del personal policial).

Sólo quiero aclarar algo que me pasó y cortar con el mensaje de gente cobarde que se esconde atrás de perfiles truchos con una clara intencionalidad política. Asumo mi responsabilidad individual, como concejal pero sobre todo como vecino de Navarro. No compartamos pavadas, porque atrás de cada comentario hay una mamá, un papá y una hermana.

A pesar del mal momento que me tocó pasar, hay algo bueno de todo esto. Ese caso que les comenté al principio se animó a denunciar y sucedió el día Sábado a las 20 hs aproximadamente. Me comunique telefónicamente con la comisaría, hablé si mal no recuerdo con la oficial González y le pedí que prestaran especial atención en las medidas perimetrales para la joven como para sus progenitores, que también sufrieron amenazas.

Sólo me queda pedir disculpas públicas a quienes trabajamos todos los días porque Navarro salga de esta difícil situación. Fui atrás de un tema que me preocupa.

Soy responsable de mis actos. No difundamos falsas ideas porque tengo una familia y un trabajo. Elegí mi pueblo para vivir y trabajar como siempre lo hice. En honor a mi familia y a mi querida UCR nada se oculta. A los que especulan con esto políticamente les digo tranquilos. Debatamos con responsabilidad que es lo mejor para nuestro querido Navarro.

Franco Di Leo 35.063.143

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural