Omar Etcheverry

Suipacha. Roban bobinas de transformadores. Encuentran unas 300 camino a Almeyra

Guillermo Ibarra

La Patrulla Rural de la vecina ciudad de Suipacha inició actuaciones judiciales caratuladas “Robo” por un hecho ocurrido en la Sub Estación Eléctrica (EDEN S.A), ubicada en camino rural a la localidad de Almeyra, donde autores ignorados habrían sustraído bobinas internas de transformadores de dicha planta, como así también daños en el cerco perimetral y elementos en el interior del predio; asimismo se tomó conocimiento que los mismo sujetos habrían violentado transformador en Parque Industrial, causa tramitada en la Comisaría de Suipacha, sin lograr su cometido, ya que se pudo establecer por imágenes aportadas por la Oficina de Monitoreo de Suipacha, que en ese horario la patrulla de la Guardia Urbana realizaba un recorrido por el interior del Parque Industrial.

Alertada la comunidad rural de ambos hechos y por datos aportados por vecinos, en un campo propiedad de la señora Chave, en la Ruta Nacional Nº 5 y camino a Almeyra, se procedió al secuestro de tres maletas (tipo valijas) conteniendo en su interior un total aproximado de trescientos bobinas de cobre de interruptores eléctricos, reconocidas por el denunciante Juan Pablo Hiernard. Hasta aquí, lo expresado por La Razón de Chivilcoy a través de Fernando Gregalio a quien agradecemos.

Luego nos enteramos de que está individualizado el vehículo en el que se movilizaban los autores del hecho y que están trabajando para detener a los autores.

Esta nueva modalidad, sumada a la rotura de silobolsas en localidades cercanas, alarma a los productores y dueños de establecimientos agropecuarios. ¿Simples robos, o nuevos ataques al campo?

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Pirri del Rio
Don Julio
200 Danza Clasicas
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural