Omar Etcheverry

Tenis. Se jugó el Masters de la Liga Regional de Escuelas de Tenis en Martín Tenis Club.

Guillermo Ibarra

Con la presencia de jugadores de Marcos Paz, Moreno, Gral. Las Heras y Navarro, se jugó el Masters de todas las categorías de la Liga Regional de Escuelas de Tenis entre sábado y domingo en las instalaciones de Martín Tenis Club. El sábado estuvimos allí a las 9 pero la jornada se vio interrumpida por el viento y la lluvia, pasado el mediodía.

Recién pudo reanudarse hoy, pero previamente hubo que trabajar muchísimo en las canchas, por el viento y la lluvia de la noche anterior. Mucho viento y calor por la mañana. Por la tarde, las condiciones mejoraron, se puso algo más fresco y el viento mermó.

Muchas familias se dieron cita para ver este gran evento, que terminó algo tarde por la gran cantidad de partidos que hubo que jugar.

En categoría Damas Intermedias, la campeona fue Milena Paredes de la ciudad de Moreno, que venció a Guadalupe Llorens de la ciudad de Navarro en la final.

En Categoría Challenger, el campeón fue Franco Lastra de la ciudad de Marcos Paz, que le ganó a Lautaro Villagra de Gral. Las Heras.

En Categoría Future, el campeón fue de Navarro. Alejandro Cepeda le ganó a Lautaro Melo de Moreno por 6-4.

En la categoría Varones Intermedios el campeón fue Leandro Cañameras de Gral. Las Heras, que le ganó a Franco Cardozo de Marcos Paz.

Y por último en Damas, Paz Aoki de Marcos Paz le ganó a Magalí Morlio de Moreno por 6-2.

Los partidos se jugaban a un set, y el mismo comenzaba igualado en 2, por cuestiones de tiempo.

Fue una verdadera fiesta del tenis y de la familia. Quienes organizaban y coordinaban el evento, agradecieron especialmente a la firma Hendel por su gran colaboración para la realización de este evento.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas. 

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural