Omar Etcheverry

Tercer final de la tarde. La Sexta Celeste también gritó campeón!!!

Guillermo Ibarra

Casi imposible cubrir tantas finales. Convengamos que las dos de E.F.I.N. que ya les comentara se jugaron en cancha de Salgado, y las dos de Dorrego en Empalme Lobos, en cancha de Provincial, y dos de los partidos se jugaron casi a la misma hora.

Y el equipo de El Navarrero se tuvo que dividir. Por ese motivo, la final de sexta fue el único partido de la tarde que no pude presenciar. Pero si cubrir. La cámara de Fede, captó para ustedes, las mejores imágenes, aparte de realizar el análisis del partido entre Dorrego e Independiente de Monte.

Muy buenos equipos ambos. Dorrego arrancó dominando el partido, pero rápidamente los de Monte, comenzaron a arrimar peligro al área celeste, convirtiendo al arquero de Dorrego en uno de los protagonistas principales.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Marcelo Traboni salieron con mucha confianza y anularon al rival casi por completo. Llegó el gol de tiro libre de Thiago Torres y Dorrego se plantó aún mejor y unos cinco minutos después y luego de varios rebotes en el área, Nico Guidobono, la empujó a la red, para sentenciar el 2 a 0 final.

Ya no hubo tiempo para más y la sexta de Dorrego conseguía así un nuevo título para la institución de calle 22 y el segundo para equipos de Navarro en una misma tarde.

Felicitamos a Marcelo Traboni, su D.T., y muy especialmente a este gran equipo que ha conformado.

Click en las imágenes de abajo para ampliarlas. A continuación el golazo de tiro libre de Thiago Torres en video.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural