Omar Etcheverry

Tito Pérez Ríos dió una Clínica de Tenis en Martín Tenis Club.

Guillermo Ibarra

Tito Perez Rios, es nacido en Bolivia y radicado actualmente en E.E.U.UEs como ya lo mencionáramos en la nota anterior, director de tenis y gerente deportivo de World Gym Setauket de Estados Unidos, ha obtenido varias certificaciones profesionales en la organización de eventos educacionales: 10 años y menores, y Desarrollo y actuación de adultos.

Pérez Ríos ha conducido además varias presentaciones internacionales de tenis P.T.R. (Professional Tennis Registry) y simposios. Lleva 23 años enseñando tenis y los últimos 10 en U.S.A. Entrena chicos que tienen entre 3 y 18 años y también tiene un programa para adultos, además de participar en varias conferencias (PTR Directors of Tennis, Junior Development Conferences & USTA Eastern Tennis conferences). Actualmente organiza equipos de la Liga de Tenis de 10 y menores de 10 del US.T.A. en Long Island y es miembro de la Junta del Este de U.S.T.A. (Asociación de Tenis de los Estados Unidos). Pérez tiene, además de todo eso, 14 entrenadores a su cargo y el manejo de tres clubes.

Esta tarde los amantes del tenis tuvimos el honor de tenerlo en Navarro, más precisamente en Martín Tenis Club. Allí dió una Clínica de Tenis y luego ofreció una breve charla a los padres. En el final, pudimos darnos un gran gusto y charlar unos minutos con él. Gracias a Martín por dejarnos ser parte. Aquí las imágenes. Click en las de abajo para ampliarlas.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural