Omar Etcheverry

Toda la info del trote en Chivilcoy y Hurlingham

Guillermo Ibarra

La actividad de los drivers navarreros esta vez se dividió en dos hipódromos: Chivilcoy y Hurlingham.

En la primera de Chivilcoy, segunda fue Bancada, con Gregorio Luna, detrás de Malvado y delante de Digna. El promedio del ganador en esta fue de 1,19.

En la segunda de Chivilcoy, ingresó en segundo lugar Spagna con Celeste Luna, detrás de Rolling Stone y delante de Ebanista. El promedio del ganador 1,19,9.

Pasando a Hurlingham, en la tercer carrera ganó el caballo de Matías Carino, Conquistador, con la monta de Alberto Fernández. Segundo fue Gigoló y tercero Felipe. El promedio del ganador fue de 1,21,5.

En la cuarta logró la victoria en quinta categoría, Ópera de Nacho Luna, con la monta de Gonzalo Fernández, aventajando a Pulcro y a Ruso.. El promedio: 1,19.

En la séptima, el potrillo de Lalo Larregina, Albion K. Solazo, con la monta de Ariel Herrera, finalizó tercero detrás de Raffo y Agustín. El promedio del ganador: 1,21,1.

Por último la carrera más esperada, la de primera, donde el invicto Safiro volvió a ganar, aventajando a Dogma y a Marquina con la monta de Andrés Galnares. El promedio del ganador: 1,14,8.

Y ya sabés, para enterarte de las novedades del trote, primero, mejor y «siempre», prendete a El Navarrero.

Agradecimientos: Milton Bustelo, Rubén Cuervo Vázquez, Graciela González.

Click en la primer imágen de abajo para ampliarla y verla completa y luego con el cursor ver la galería. (video en el final)

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural